App móvil
para controlarlo todo
Gelpiu te proporciona una APP de Marca Blanca que puedes adaptar muy fácilmente a tu marca y colores para el uso de tus clientes, esta APP puede ser instalable o puede ser un link (también instalable) a la parte web que es accesible desde móvil y desde cualquier otro dispositivo con el acceso a su consumo real y demás gestiones que necesite realizar tu cliente.
Asegura que tu integración se mantenga con actualizaciones bien pensadas, la app siempre está en constante mejora pero tu imagen no se alterará.
La APP permite resolver cada vez más necesidades de tus clientes sin necesitar que te contacten, gestionando ellos mismos todos los aspectos de la suscripción, actualizaciones y recargas.
Si tu cliente tiene varios servicios en varias operadoras, la misma app les funcionará para conrolarlo todo de forma fácil y sencilla.
Tus clientes podrán realizar cada día más cosas desde la APP.
Está hecha por expertos en UI/UX para que sea muy intuitiva.
Otro motivo por el que profundizar en el «por qué» usar a Gelpiu es que te permite usar nuestra APP siempre que quieras o desarrollar tu propia APP y conectarla por API con toda la funcionalidad. Con Gelpiu puedes empezar usando nuestra APP, el CRM y el ERP para ir más rápido en todo, probarnos y después puedes ir integrando funcionalidades con tu propio software o tu propia APP móvil, integrados por API.
Las ideas clave de por qué debes preguntar siempre a tu desarrollador:
» Asignar problemas, no tareas. Los líderes deben permitir que los desarrolladores resuelvan los problemas de primera mano, ya que entienden profundamente la tecnología.
» Tolerar el fracaso. La experimentación es la clave de la innovación.
» Mantener a los desarrolladores cerca de los clientes. Esto permite crear características útiles en menos tiempo.
La escasez de desarrolladores es un desafío para todos los líderes, y Gelpiu apoya la construcción de una comunidad más diversa de profesionales y les ayudará para hacerlo todo de forma mucho más rápida y ágil, ayudándote a la vez en tu negocio.