eSIM
La tarjeta SIM ha evolucionado desde 1991, pasando de un tamaño similar a una tarjeta de crédito a versiones más pequeñas: mini-SIM, microSIM y nanoSIM. Ahora, la eSIM o SIM virtual ha llegado para reemplazarlas por completo.
Para aumentar la adopción de APIs, las telecomunicaciones deben crear valor junto con los diferentes partners y ofrecer plataformas que faciliten su consumo a gran escala. Gelpiu ha realizado todo este trabajo para que sea muy fácil para ti conectarte con todas las redes, te ayudamos a gestionar el ciclo de vida completo de tu cliente o usuario, desde la integración hasta los pagos.
Crece en B2B o B2B2C proporcionando una plataforma de creación de valor donde los servicios incluyen conectividad integrada. Desde Gelpiu te podemos adaptar toda nuestra plataforma en Marca Blanca para tu propia comercialización. Demuestra el potencial completo del 5G y permite que el ecosistema genere valor infinito para todas las partes interesadas.
Empresas no móviles, como las de cable, pueden expandir su oferta al incluir servicios móviles. Esto representa un valor añadido para los clientes y una oportunidad para ingresos adicionales con costos operativos más bajos.
Con pagos únicos simplificados y nuevas ofertas de servicios, la combinación de servicios móviles con los actuales a un mejor precio mejora la lealtad de los clientes y reduce la tasa de bajas.
Crea paquetes con datos compartidos entre el plan móvil y dispositivos eSIM (relojes, coches, ropa, iPad/pads, portátiles, y un sinfin más de dispositivos y de IoT que estan llegando al mercado). Una sola factura mejora la experiencia del cliente y captura más valor de la cartera del cliente.
Mejora los ingresos mayoristas proporcionando una plataforma (con nuestro CRM+ERP) para dispositivos eSIM como automóviles conectados y laptops con eSIM. Desarrolla una plataforma completa de gestión de partners para experimentar con nuevos dispositivos no móviles. Ofrece conexiones dedicadas de 5G para conectividad rápi y sin interrupciones.
La adopción de eSIM facilita una integración rápida y sin contacto. Esto ofrece una ventaja competitiva inicial, reduce la dependencia de tiendas físicas y permite nuevos canales de venta digitales para dispositivos futuros.
Genera más ingresos por roaming facilitando el cambio de red y ofreciendo paquetes innovadores para dispositivos respaldados por eSIM. Permite múltiples conexiones y planes compartidos personales y de empresa, así como una monetización innovadora para IoT. Aprovecha las oportunidades de ventas cruzadas.