Baja de los servicios
El objetivo de Gelpiu es que tengas el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades, si finalmente decides que ya no necesitas los servicios que tienes contratados con nosotros o quieres irte a otra compañía, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que puedan tramitar la baja.
Antes de dar de baja un servicio recuerda revisar las condiciones de contratación y especialmente las permanencias, para evitar sobrecostes.
Dar de baja la fibra
Una vez solicitada la baja del servicio de fibra, el equipo de soporte te enviará un documento para que autorices la baja del servicio y en 48-72h hábiles aproximadamente se suspenderá el servicio. Una vez suspendido, te llegará por SMS/email desde soporte técnico las instrucciones para devolver el router.
Dar de baja la línea móvil
Si deseas conservar tu número y llevarlo a otra compañía, deberás solicitar la portabilidad desde la otra compañía. Si decides dar de baja el servicio de línea móvil, se dará de baja el número y luego no podrás recuperarlo, por eso es importante explicarle al agente de atención al cliente lo que necesitas para evitar incidencias.
Información sobre facturación y cobros
En Gelpiu trabajamos de forma diferente, nuestro método de pago es por suscripción. Los cobros de las facturas se te pasarán a través de la tarjeta de crédito/débito que hayas facilitado como método de pago durante la contratación. La primera factura se cobra el día que ya tenemos los servicios activos, y ya a partir de la segunda factura, se te cobrará el día 01 del mes en curso. De esta manera, ya sabes cuánto vas a pagar y evitamos sorpresas.
Pero no te preocupes, en caso de que decidas dar de baja algún servicio o cambiar de compañía, se te devolverá el importe correspondiente por los días que ya no has estado con Gelpiu, excepto en las promociones a largo plazo*
Si tienes cualquier duda sobre los métodos de pago, no dudes en preguntarle a tu asesor comercial durante la contratación o al equipo de atención al cliente y lo revisaremos contigo.
*En caso de contratar las suscripciones a 3 meses, 6 meses o 9 meses, se te cobrará el importe completo del periodo seleccionado cuando se activen los servicios y, al ser un precio promocionado a largo plazo, si decides irte antes de que éste se acabe no se devolverá el importe proporcional.
Consultar y visualizar facturas
Para poder consultar y visualizar tus facturas deberás descargarte la App de Gelpiu. Una vez lo tengas todo activo, te enviaremos un enlace para poder descargar la app con las credenciales de acceso a través del canal de WhatsApp. Desde allí podrás consultar los consumos, visualizar las facturas, ver el desglose de llamadas, etc.
Puedes descargar la App Android desde el siguiente enlace:
Para iOS el enlace de descarga es:
Tarifas y Bonos
¿Son temporales las tarifas de Gelpiu? ¿Se pueden modificar las tarifas?
Las tarifas de Gelpiu no son temporales, vas a tener la misma tarifa el tiempo que decidas estar con nosotros y si deseas modificarla, solo debes contactar con el equipo de atención al cliente para que te asesoren sobre las tarifas disponibles y que te tramiten el cambio de tarifa a la que mejor se ajuste a tus necesidades. El cambio será efectivo para el día 01 del siguiente ciclo de facturación.
¿Tarifas para empresas?
Si tienes una empresa y necesitas un servicio de telefonía cuenta con Gelpiu, desde aquí también hacemos contratos a empresas. ¡Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y te ayudarán a encontrar el servicio que impulse tu negocio!
¿Qué tarifas hay disponibles? ¿Cómo contratar?
Puedes consultar nuestras las tarifas a través de nuestra web Gelpiu – Tarifas de fibra y móvil. Si nos facilitas tus datos de contacto y un horario, un agente del equipo comercial se pondrá en contacto contigo para buscar la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades, explicarte las condiciones y tramitar el pedido contigo.
Me he quedado sin datos ¿puedo contratar un bono extra? ¿Cómo contratarlos?
Si ya has consumido todos los datos y no quieres esperar al día 01 que se reinicia el ciclo de facturación y volver a tener todos los GB de la tarifa, no te preocupes, podemos añadir un bono extra. Los bonos disponibles cambian en función de la tarifa y red que tengas contratadas, deberás ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente para que te asesore sobre los diferentes bonos disponibles que haya en ese momento y el importe correspondiente.
Como el método de pago es por suscripción, el importe del bono extra de datos se te cobrará en el siguiente ciclo de facturación.